carta de colores

 

Alisado de paredes

Alisado de paredes estucadas, con megafino dejandolas listas para pintarlas.

Trabajos que realizamos.

Pintura.

Servicios de pintura en general, Pintamos, pisos, residencias, comunidades, fábricas, hoteles, restaurantes, pintura industrial, comercios, oficinas ,parkings , patios de luces , rehabilitación de fachadas, colores, liso venecianos. Toda clase de pinturas y texturas.

Colocación de escayola.

Colocación de toda clase de escayola, arcos en aperturas de puertas, o para separar estancias, techos de placa visto y enyesado, cajones, plafones, cornisas con y sin cortinero.

Colocación de pladur.

Ponemos pladur, techos, cerramientos de paredes, estándar para dependencias sin problemas, impregnado en baños y lugares con humedad, ignifugo para proteger del fuego, tanto paredes como bigas, aislamtes de sonido y también para el frio o calor.con acabado de pladur etc.

Colocación de techos con guía.

Colocación de techos con guía de aluminio lacado, en medidas de placa de 60x60 y 120x60 registrables en diversos materiales, escayola aligerada, aislantes etc.

Presupuestos gratis.

Presupuestos sin ningun compromiso y totalmente gratuitos, se lo pasamos por escrito bien detallado para que usted se lo pueda pensar tranquilamente. Trabajamos a precios razonables. Somos, responsables, puntuales y sobre todo muy profesionales en todos nuestros trabajos.

Empresas colaboradoras

habitissimo

Reformas

Enyesados Lombardo

Enyesados Lombardo

Hosting Gratuito

Web Hosting

Trabajos de enyesado.

Enyesado a buena vista, como regleado a nivel, y a plomo, con capa de fino normal o enblancado, tanto en obra nueva, como en remiendos, En las aristas bajantes siempre ponemos guarda vivos de acero galvanizado, para protegerlas de los posibles golpes.